sábado, 24 de junio de 2017

Convenio Núcleo Records - EMIMASTER AudioMastering


OFERTAS DE PRODUCCION

A partir de 2017 hemos pactado un convenio con la productora independiente Núcleo Records. Extendemos nuestros servicios y sumamos profesionalismo.



Este convenio ofrece jornadas de grabación de 10hs en 3 estudios distintos, todos en Capital Federal, incluyen:


Ingeniero de Grabación.

Asistente.

Amplificadores e instrumentos.




Reseña de la Productora Independiente Núcleo Records:

"Desde que iniciamos Núcleo Records, aplicamos una estrategia enfocada en el desarrollo profesional de la carrera del Artista. Para hacer esto posible, diseñamos las Producciones 360, un concepto proveniente del Marketing que coordina integralmente el Management, la Prensa, la Comunicación y la Producción.

Las Producciones 360º son planes de trabajo armados a corto, mediano y largo plazo que parten de la evaluación del material con el que cuenta el Artista hasta el momento y continúan con la determinación de la situación en que se encuentra y la planificación de tácticas estratégicas para avanzar en su carrera. 

Para ello, clasificamos las producciones en tres etapas que comienzan con la generación de material competitivo que potencie el alma mater del Artista. Es significativo aclarar que ofrecemos siempre el menor costo posible para que todo Artista talentoso y comprometido tenga la oportunidad de ingresar en la Industria de la Música y continuar con las siguientes etapas del plan. 

Para ello, clasificamos las producciones en tres etapas que comienzan con la generación de material competitivo que potencie el alma mater del Artista. Es significativo aclarar que ofrecemos siempre el menor costo posible para que todo Artista talentoso y comprometido tenga la oportunidad de ingresar en la Industria de la Música y continuar con las siguientes etapas del plan." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate